El mantenimiento de sus persianas metálicas y puertas automáticas es una manera de tener siempre en perfecto estado y alargar la vida de las mismas.

Actualmente la norma europea UNE EN 16005:2012, hace obligatorio disponer de un contrato de mantenimiento de las  persianas metálicas y puertas automáticas.

Con nuestros contratos de mantenimiento nos aseguramos que el cliente tenga su persiana metálica y puerta automática siempre en perfecto estado, asegurando la prevención ante futuros problemas en su funcionamiento.

En Persianas Calzada disponemos de tres tipos de contrato para puertas automáticas de cristal y persianas:

  • Contrato Basic, de lunes a viernes de 8h a 18h. Consta de una revisión al año y 20% de descuento en materiales
  • Contrato Preventivo, de lunes a viernes de 8h a 18h. Consta de dos revisiones al año, 20% de descuento en la facturación de posibles averías, desplazamiento, mano de obra y materiales.
  • Contrato Preferente, de lunes a domingo 24 h. 365 días al año. Consta de dos revisiones al año y todas las averías que puedan surgir en la puerta, desplazamiento, mano de obra y 20% de descuento en materiales.

En Persianas Calzada tambien disponemos de contratos de mantenimiento personalizados para puertas de garaje en comunidades.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Persianas y Puertas Automáticas Calzada.